miércoles, 11 de agosto de 2010

Una remake mas...


Esta vivo!
It´s alive! -(2009-Josef Rusnak)

En la era de las remakes que parece no tener fin, no era de extrañar que en algún momento apareciese este clásico de los 70´s como lo fue It´s Alive, cuyo éxito produjo 2 secuelas de dispar calidad, y que hizo a su director Larry Cohen un personaje de culto.
Sin entrar en muchos detalles, la historia nos cuenta del sangriento nacimiento de un bebé, momento en el que todo el personal médico es asesinado, sin saber quién ha sido el autor de tal brutalidad, siendo los únicos sobrevivientes la madre y el niño.
En los siguientes minutos, no nos será difícil adivinar quién ha sido el culpable, ya que con trazos gruesos, veremos como el gato de la familia y una paloma son el bocado del recién nacido que tiene un hambre atroz.
La historia no es un dechado de virtudes ni de sorpresas, con personajes desaprovechados (el hermano inválido y joven tío de la criatura), o que están para ser simples víctimas (la ayudante del sheriff, el novio de la amiga, etc).
Igualmente, no es tan mala como podría parecer, ni tan buena como para recomendar, pero antes que ver la señal de ajuste o los comerciales con los aparatos de gimnasia mágicos… ¡Usted decide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario