viernes, 27 de agosto de 2010

Killing me soflty...

Killing Me Softly with His Song es una canción compuesta en el año 1971 por Charles Fox y Norman Gimbel. Se inspira en el poema de Lory Lieberman, Killing Me Softly with His Blues,
muchos la han interpretado, Roberta Flack, Alicia Keys, etc, pero me quedo con la versión de
Frank Sinatra, que ha continuación les detallo:

Killing Me Softly Lyrics

Struming my pain with his fingers
Singing my life with his words
killing me softy with his song
killing me softly with his song
telling my whole life
with his words
killing me softly with his song

I heard he sang a good song
I heard he had a style
and so i came to see
and listen for a while

and there he was this younge girl
a stranger to my eyes

Struming my pain with his fingers
Singing my life with his words
killing me softy with his song
killing me softly with his song
telling my whole life
with his words
killing me softly with his song

I felt all flushed with fever
Embarrassed by the crowd
I felt he found my letter
and read eachone out loud
I prayed that he would finish
but she just kept right on

Struming my pain with his fingers
Singing my life with his words
killing me softy with his song
killing me softly with his song
telling my whole life with his words
killing me softly with his song

he sang as if he knew me
In all my darkness fair
and then he looked right through me
as if i wasn't there
and he kept on singing
singing clear and strong

Struming my pain with his fingers
Singing my life with his words
killing me softy with his song
killing me softly with his song
telling my whole life with his words
killing me softly with his song



Matándome Suavemente

Rasgando mi dolor con sus dedos
Cantando mi vida con sus palabras
Matándome nuevamente con su canción
Matándome nuevamente con su canción
Contando toda mi vida con sus palabras
Matándome nuevamente con su canción…

Escuché que cantaba una buena canción
Escuché que tenía estilo
Y entonces vine a verlo
Para escucharlo un rato
Y allí estaba esta joven,
Una extraña para mis ojos

Rasgando mi dolor con sus dedos
Cantando mi vida con sus palabras
Matándome nuevamente con su canción
Matándome nuevamente con su canción
Contando toda mi vida con sus palabras
Matándome nuevamente con su canción…

Me sentí sonrojado, con fiebre,
Avergonzado por el publico.
sentí que ella encontró mis cartas,
y leyó cada una de ellas en voz alta,
Rogué para que terminase,
Pero ella sólo seguía.

Rasgando mi dolor con sus dedos
Cantando mi vida con sus palabras
Matándome nuevamente con su canción
Matándome nuevamente con su canción
Contando toda mi vida con sus palabras
Matándome nuevamente con su canción…

Cantaba como si me Conociera
En todas mis penurias
Y luego miró justo a través de mí
Como si yo no estuviera
y simplemente siguió cantando,
cantando claro y fuerte.

Rasgando mi dolor con sus dedos
Cantando mi vida con sus palabras
Matándome nuevamente con su canción
Matándome nuevamente con su canción
Contando toda mi vida con sus palabras
Matándome nuevamente con su canción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario