lunes, 18 de octubre de 2010

Simplemente Viona...


Esta señorita es una fotógrafa belga de estilo “gótico romántico”, que evoca atuendos victorianos sumados a ideas “románticas”. Incurcionó en la danza, y cuando no sabia que hacer con su vida decidió seguir a un amigo en el estudio de la fotografía.
Su tesis fue: "Reflective Freak / Freak Reflection" centrándose en temáticas de fantasía y tratando que las imagenes reflejen su estado de animo.

Luego de retratar a su particular universo de personajes, fotografió a muchas bandas de música, entre los que se destacó Marilyn Manson (Ya sabemos hacia donde apunta).




“La gente dice a menudo que el arte debe ser impactante ser bueno. No comparto esa opinión. Los grandes ejemplos para mí son sobre todo viejas y románticas pinturas, las pinturas que guardan un sueño, un secreto o una clase misteriosa de belleza. Y eso es lo que intento hacer… Quiero crear y demostrar la belleza, a veces un sueño, a veces una fantasía, a veces romántica, a veces un poco repugnante. A través de mis fotografías acaricio la esperanza de compartir una cierta belleza con la otra gente, para abrirse los ojos para sus propios mundos internos…”

Para más datos su pagina web es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario