jueves, 26 de diciembre de 2019

Paradise Hills


(Paradise Hills, Alice Waddington, España/USA, 2019)



   Atractivo debut de la directora española en esta coproducción, pleno de surrealismo y esplendor visual, en un cuento de hadas moderno y diferente.
   En un futuro muy cercano, las jóvenes inconformistas, rebeldes, contestatarias, feministas, que no acatan los deseos de sus padres, son recluidas en una isla paradisiaca para ser amoldadas, instruidas y porque no domesticadas.
   En medio de un cóctel de referencias que puede ser la delicia de los cinéfilos o una pesadilla, Emma Roberts demuestra su soltura en este espectáculo visual y se calza el traje de heroína sin mucho esfuerzo en esta historia que pudo haber dado mucho más, si no se la hubiera tratado con un tono tan rosado, no exento de oscuridad, que queda algo escondida entre los brillantes colores que rodean a las protagonistas.
   El final, un tanto simplón, atenta contra el resultado final en este film de princesas incomprendidas, que sin embargo tiene lo suyo y se le puede dar una visión.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario