martes, 13 de febrero de 2018

Hellraiser Judgment


(Hellraiser: Judgment, Gary Tunnicliffe, 2017)



  Una gran desilusión este re-boot, remake o lo que sea que realizó su director y guionista Gary Tunnicliffe… Un muy interesante tráiler y un muy pobre film que considero muy por debajo de otras secuelas de la franquicia.
   Una trama de manual une a dos hermanos detectives, con una detective para resolver los sangrientos crímenes inspirados en los mandamientos citados en la biblia. Sin grandes deducciones, uno de ellos será entrevistado por “Un auditor cenobita”, tal vez el mejor personaje del film y de esta entrega que me resultó insoportable después de los primeros 20 minutos.
   Imágenes inspiradas en American Horror story, algunos desnudos, un par de asesinatos cruentos y vómitos varios, no hacen de este film un digno producto para los fans de la saga.
   Muy pocos minutos aparece Pinhead en pantalla, algo bueno considerando que la elección del actor no parece ser el adecuado, y que las frases que le tocan en suerte parecen ser robadas de los momentos de gloria del original.    
   Un párrafo aparte merece una rubia Barbie/Guardiana de la puerta del Edén que quiere poner en jaque a los cenobitas; un verdadero despropósito o una tomadura de pelo muy grande para los seguidores de Hellraiser.    
   Mejor ver otra cosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario