miércoles, 5 de julio de 2017

The Guardians

(Zaschitniki, Rusia, 2017)


   Es bueno que haya films de otras latitudes, y que gracias a la tecnología de hoy, pueda llegar a casi todos los lugares del mundo. El problema es que este, cuyo tráiler era más que interesante, se queda en eso. Escenas de acción, tiros y algún que otro momento emotivo pegados sin ningún tipo de cuidado. Pareciera ser que a sus productores y el director dijeron: pongamos una escena donde explota una torre, otra donde la chica pelea contra cinco, otra donde el malo… todo así, con graves fallos en la continuidad de la historia, sin progresión ni drama. Un gran sinsentido.
   Un producto fallido que nos ha dejado un sabor amargo en la boca, ya que la producción es muy buena, los efectos bastante bien, salvo algunas escenas de la transformación del oso, y la caracterización del villano, cuyo maquillaje parece haber salido de los primeros trabajos de los participantes del reality Face off.

    Quedará por ver si estos Vengadores de Rusia vuelven al ruedo, así al menos lo deja ver la escena post-final, si es así, esperemos que consigan un par de buenos guionistas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario