miércoles, 1 de diciembre de 2010

Brigada A… ¿Los magníficos?


(The A-Team 2010-Joe Carnahan)


Antes que nada debo confesar que no fui un fanático de la serie, y que la vi en mi juventud cuando no tenía otra opción. A pesar de eso, me caían bien George Peppard con su habano y la presencia fiera de Mr. T. Los otros acompañaban bien.
En esta nueva encarnación, los guionistas no modificaron demasiado la esencia de la serie y nos presentan los personajes desde cero, (de cómo estando en Irak son engañados y degradados), pero de una manera casi infantil o muy elemental para una producción de este estilo. La reunión del equipo, los escapes, carecen de lógica y de una comicidad mayor como para que tal vez hubieran funcionado mejor.
El resto son explosiones, y montaje rápido como para no entrar en muchos detalles.
Lo más difícil de digerir es el costado “espiritual y humano” que le hicieron revelar a Mr. T, el cual trata de evitar la violencia y las peleas leyendo a Gandhi… ¡Vamos!
Y lo que me pregunto además es….¿Cómo es que Liam Nelson aceptó realizar este papel…? Un actor de su talla, de tanta trayectoria… una cosa es Star Wars, pero esto evidentemente es un gran paso en falso. Lo suyo es otra cosa… ¡Te prefiero de Jedi Liam!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario